quiénes
somos
MDI Arquitectos es una oficina de Arquitectura Urbanismo y Planificación fundada el año 1996 por el Arquitecto Manuel Durán Iligaray en la ciudad de Concepción desarrollando proyectos tanto para el sector privado como para el público , detro y fuera de nuestra región. Nuestra oficina posee una experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura en distintas áreas, destacándonos fuertemente en el diseño de proyectos habitacionales en altura y extensión, lo mismo en el diseño Urbano donde nos avala la ejecución de desarrollo de barrios, condominios, áreas verdes y parques públicos. En el área de la Planificación Urbana contamos con la mayor cantidad de Planos Reguladores, Secciones y Estudios Urbanos ejecutados a nivel país.
Nuestro equipo está conformado por Arquitectos de distintas universidades y generaciones, todos conscientes de la necesidad de perfeccionarse para estar al día en los conocimientos normativos, constructivos y avances tecnológicos que requiere la profesión. En nuestra oficina se conjuga la juventud con la experiencia de los mayores, de tal forma que el traspaso del conocimiento sea un aspecto fundamental para el trabajo en equipo.

Trabajamos con profesionales de alto nivel a nivel nacional, quienes nos otorgan una asesoría completa durante todo el desarrollo del proyecto.
Nuestro compromiso radica en dar soluciones innovadoras y responsables a través del diseño, la asesoría y la orientación, como respuesta a las altas exigencias y requisitos que presentan nuestros clientes, la normativa actual y la responsabilidad con el entorno. La finalidad de nuestro trabajo es obtener un resultado satisfactorio de calidad y de cumplimiento, aspectos que nos han diferenciado a lo largo de los años.
visión
Tratamos de superarnos cada día, siendo siempre críticos en lo que hacemos, entender que la Arquitectura es una disciplina en constante cambio al igual que la sociedad y su contexto. Comprender que su finalidad es dar respuesta a los problemas de habitar del hombre. Nos interesa ser reconocidos, tanto a nivel nacional como internacionalmente por el desempeño de un buen oficio, de buena arquitectura capaz de abarcar sus distintas escalas y complejidades.
